BIENVENIDOS

Aquí encontraran información de los departamentos Salavina y Atamisqui.

lunes, 22 de agosto de 2011

Talacasto Centro de La Noria campeón en Villa Atamisqui

(Villa Atamisqui, Atamisqui.) El pasado sábado 21 de agosto de 2011 se realizó la décima edición del campeonato anual relámpago de fútbol que organiza el Club Atlético Central de Villa Atamisqui en dicha localidad santiagueña. El certamen contó con la participación de 35 equipos de la zona y repartió $ 7.500 en premios.
La tierra de las Sachaguitarras vivió una nueva fiesta del fútbol con la edición número diez del torneo que se desarrolló en las instalaciones del polideportivo municipal y comenzó el sábado por la tarde.
Talacasto Centro de La Noria, departamento Loreto, se consagró campeón al vencer en la final al equipo B del local Atlético Central, éstos conjuntos llegaron a esta instancia dejando en el camino en semifinales a Atlético Central A y Defensores de Los telares respectivamente.

Campeón:                 Talacasto Centro de La Noria.
Subcampeón:         Atlético Central B de Villa Atamisqui.
Tercero:                   Atlético Central A de Villa Atamisqui.
Cuarto:                     Defensores de Los Telares.
Localidad de Villa Atamisqui.

Defensores de Los Telares.(foto de archivo)


El campeonato se realizó en homenaje a Zulma Lopez  una joven recientemente fallecida, hija y hermana de los fundadores de la institución organizadora.
Desde la comisión organizadora destacaron la colaboración del municipio de Villa Atamisqui  y agradecen a todos los equipos que participaron del certamen y a la gente que de una u otra manera hicieron posible que el torneo se realice a pesar del dolor que perdura en la familia Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario